vendredi 16 mars 2012

LOEWE


 
El nuevo anuncio  de la colección de Loewe , ha dado mucho que hablar ,tanto que en twitter la mayoría de comentarios eran  de Loewe.
El anuncio  nos presentaba los bolsos conocidos como “Oro” bolsos clásicos que se lanzaron en el año 1975  y en el anuncio se ha modernizado dándole un toque actual y atrevido fuera de los más habitual, o típico de la marca, lo “pijo”. Han participado actores y actrices como es el caso de Helena Cuesta, Víctor Vegara, Lucía Cuesta o Martín Rivas.
Este spot publicitario en mi opinión no está mal, me gusta la idea de innovar e incluso cambiar el modo de relacionar solamente la marca con el típico prototipo de pijo, y dar un paso más allá.
Creo que lo que les ha quedado mal ha sido tanto la música como el acabado del anuncio, para mi gusto le falta algo, aunque ya digo que no me desagrada tanto y que me lleve una impresión bastante buena del anuncio ya que después de leer ciertos comentario me esperaba lo peor.


En este anuncio también hay cosas que me gusta como algunas de las frases que dicen aunque después hay otras que me parecen muy “cutres ” como quedan es el caso de : “Me bajo del avión , me pinto , me visto y PUM!”
Aunque me gusta las frases como cuando preguntan con qué lo relacionas… Y dicen cosas como “Loewe  siempre va relacionado a cuero y a estilo”  o lo relacionan con el amor .


Por último la colección en sí de bolsos me gustan mucho la verdad ,me parecen unos colores muy acertado y unos bolsos geniales, (si me queréis regalar uno para los 18… ) .








Gracias Por Leer.                                                                                      FranGeGe_

2 commentaires:

Teresa a dit…

Eso de que el anuncio deja de lado "lo pijo" es muuuuy relativo, porque las dos pavas diciendo "Es que es un rollo esto de hacerse mayor" no tienen pinta de haber fregado un planto en la vida... Y lo de los bolsos en la cabeza es matadorrr, matadorrr...

A ver si este me lo apruebas, que aun estoy esperando el de los Oscar...

Un besoooo :)

Teresa a dit…

Tuuu, el anuncio no hay por donde cogerlo... Pero a ver cuando actualizas que quiero leer otro pequeño secreto sucio.

Guapoo!!