samedi 2 novembre 2013

Trendtwins

Hoy toca hablar desde la cama reposando después de mi operación de cadera de unas personas a las cuales admiro mucho, quizás a veces parezco tonto escribiéndoles y todo, pero ellos también tienen sus ídolos. Ellos son Pepino Marino y  Crawford , fotógrafo y  periodista.

Muchas veces no me entienden mis amigos y conocidos porque les admiro tanto, otras veces me lo pregunto hasta yo, pero no hay una explicación para mi son únicos. Desde que les vi por primera vez en el programa de Jorge Javier Vázquez, "Hay una cosa que te quiero decir", pensé que eran unas personas muy humildes y que me parecían encantadores.







Yo quizás les admire porque ellos por ahora han conseguido casi todo lo que se han propuesto y yo quizás tenga metas parecidas.

Esta entrada no es de lo mejor ya que no he tenido el  honor de conocerlos y poderles hacer una entrevista pero al ser tan cercanos quizás tenga bastante referencias para hablar de ellos.
Los Kennedy :Pepino y Crawford  Halloween


Alguna de las cosas que admiro es la pasión que le ponen a cada cosa que hacen , hace poco han abierto una página web donde cuelgan todas sus fotos que hacen en las grandes fiestas del país  la cual debéis de visitar TrendTwins y además son colaboradores en Divinity .

Por último destacar su estilismo que de esto espero contaros en alguna próxima entrada que haga sobre ellos si alguna vez pudiera conocerles.

Escribiendo esto estoy imaginándome como lo leerán los dos juntos y su gran amigo Pedriño . Saludos.

F.G.


Aucun commentaire: