samedi 21 décembre 2013

Christmas Jacket

Ya llegan navidades , y si a veces es difícil saber que ponerse un sábado , en estas fiestas se multiplica por dos o incluso por tres... Entre la fiesta de Nochebuena y Nochevieja  y si me apuras Reyes, pues te puedes pasar tiempo buscando algo distinto para cada noche.

Ayer fui con mis dos amigas La Veneno y Andrea de compras, y ya tengo americana para la fiesta de  Nochebuena.
Escogí una americana de H&M de terciopelo azul marino que con el fondo de armario que tengo puede hacer buena función, aunque sinceramente a la discoteca que voy (Circus) en el pueblo de al lado  la gente lo que se dice arreglado no va, pero bueno en la diferencia está el éxito.


Americana Terciopelo H&M
39,95

Bueno desde aquí desearos Feliz Navidad a todos los lectores y lectoras que tengo y desearos mucha suerte pero sobretodo pasarlo genial con la familia y amigos.
F.G.
XOXO



1 commentaire:

Charlie Cole a dit…

Muy chulaaaaaaaaaa, a veces encontrar la americana perfecta puede ser un follón!

un abrazo =)

www.glamournarcotico.com