dimanche 27 octobre 2013

ChelseaBoots

Hi boys  hi girls!

Hay meses y meses que me puedo pasar sin escribir y luego haber días que me dan arrebatos y me inspiro por decirlo de alguna forma...

Pues ahora toca un poco darle importancia a mi última adquisición, unas ChelseaBoots , son unas botas que ya de llevaban hace muchos años, las llevaban personajes famosos como Los Beatles entre otros, y yo después de tanto buscar y buscar he encontrado unas botas con cinta elástica en los laterales que se asemejan bastante y a mi personalmente me parecen geniales.
Los Beatles con ChelseaBoots

Botín Elastico:Zara  59,95€
Las ChelseaBoots no tienen tanta forma de bota  y son bastante mas finas en cuanto a la forma y la suela sin embargo estas que mi madre me regalo el pasado Martes 23 de Octubre como regalo de su cumpleaños (la mujer estaba muy maja ese día) tienen una forma mas rígida , dura  o no se como decirlo...



2 commentaires:

Cristina Barba a dit…

Amor por este post! Me compré unas chelsea con un poco de tacón y me encanta el look, cómo molassss <3

Anonyme a dit…

TE AMO FLAN