dimanche 27 octobre 2013

Soloio

Tengo esto un poco bastante abandonado, pero siempre que encuentro algo que me gusta  lo plasmaría aquí, pero entre pitos y flautas siempre pasa algo que no me deja hacerlo instantáneamente y se me olvida.



Pero bueno aquí estamos de nuevo , buscando y investigando un poco he llagado,después de abrir muchas ventanas, a ver las fotos de Soloio.

Nunca había escuchado nada de esta marca, pero a mi personalmente me ha gusta y bastante!
Una colección diferente, con shorts pañuelos guantes de cuero y calcetines largos.

Destacar sin duda alguna los calcetines , me parecen estupendos y en muchos casos están combinados con alguna otra prenda.




Después otra prennda que me ha gustado mucho en esta colección son los pañuelos , los estampados de cada uno y sobretodo la forma en la que están puestos.






Y ya por último destacar una de mis adicciones , las bolsas en forma de cilindros con asas de mano .



 Aquí os dejo unas fotos del desfile con alguno de los looks que más me han gustado.











Aucun commentaire: